Viajar es vivir. Hans Christian Andersen

Hay tantas maneras de viajar como personas en el mundo. Algunos, sin embargo, preferimos conocer otros lugares de una forma diferente, huyendo del turismo comercial dominado por los turoperadores multinacionales y las grandes cadenas hoteleras.

Nos gusta más llenar la mochila con un par de prendas, un cepillo de dientes y varios kilos de ilusión, y lanzarnos al vuelo en solitario o en pequeños grupos de personas afines a nuestra forma de viajar.

Pero viajar solo a veces es difícil: quizás no dominamos el idioma, o nos perdemos en la marea de visados y reservas, o dudamos si sabremos movernos por el país… Por eso, una buena idea es buscar grupos para viajar en los que cada uno pueda aportar sus ideas, con un espíritu flexible que permita tomar decisiones entre todos. Y en ese entorno cobra importancia la figura del coordinador de viaje: una persona experta en el destino que se ocupa de acompañar, de proponer ideas y de procurar la tranquilidad y disfrute de todos.

Y por si fuera poco, con la ventaja añadida de disfrutar de viajes más económicos que los comerciales, con el valor añadido de apostar por empresas y productos locales y contribuir al desarrollo de las economías locales.

A lo largo de mi vida he coordinado decenas de viajes en países diferentes, lugares que conozco a la perfección, pues he vivido en ellos largas temporadas. ABRIR NUEVOS DESTINOS (actuales Indonesia, Brasil e India). ¿Te animas a abrir destino? (acepta propuestas y viajes a medida…)

Le pongo todo el cariño para que el grupo esté a gusto, sin imponer nada: todos decidimos, por igual, y viajamos con un itinerario flexible y adaptado. Me siento orgullosa de que muchos viajeros repitan la experiencia conmigo en otros destinos.

Puedes leer aquí sus opiniones, o conocer cuáles son las próximas aventuras que he programado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones de Nuestros Viajeros

Tu opinión es importante para mi, la mejor recompensa es tu satisfacción.

Cargando…
Solicita información