En 2015 decidí darle un giro a mi vida. Había conocido el éxito profesional tras titularme en Secretariado Internacional de Alta Dirección y trabajar en importantes compañías multinacionales. Pero llegaba el momento de buscar experiencias nuevas, de ser fiel a la inquietud viajera que siempre ha habitado lo más profundo de mi ser. Y me fui de viaje.

Conocí India, Indonesia, Bali, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia y otros muchos lugares. No era mi primer gran viaje, ya  que años atrás me enrolé en la tripulación de un crucero de lujo que me permitió dar la vuelta al mundo, y siempre había aprovechado mis periodos vacacionales para visitar otros lugares.

Pero esta vez era diferente: no quería ser una simple turista, sino mezclarme con la tierra y sus gentes, empaparme de su energía. Habitar el mundo. Porque cada viaje que emprendes es un viaje hacia uno mismo.

 

 

En principio, aquella aventura iba a tener un año de duración, pero produjo tal cambio en mí que terminó por convertirse en mi forma de vida.

En estos cuatro años me ha motivado a cambiar dwe vida el yoga, conectar con mi interior, haber estudiado, tiempo sola, haberme conocido. mucho tiempo, cursos con los mejores profesores de la india, Surinder (yoga) o Swami Atma (meditación).

Desde entonces me dedico a viajar y a mostrar a otras personas aquello que descubro en los países que recorro. El yoga inspira muchas de las rutas que preparo y coordino para pequeños grupos, en las que también busco el contacto con la cultura, la naturaleza, el patrimonio y, por supuesto, la tranquilidad. La calma interior que todos necesitamos encontrar cuando viajamos, y que nos permite conectar con nosotros mismos en esa pequeña huida de la rutina y los problemas cotidianos que es, en definitiva, cada viaje.

Actualmente coordino viajes por países como Indonesia, India o Brasil, cuya gestión corre a cargo de la agencia Viajes Spacio Libre. Mi labor es guiar y acompañar en el más amplio sentido de la palabra, en experiencias que se desmarcan del turismo mainstream y cumplen con los criterios de un turismo responsable y sostenible, respetuoso con los pueblos y las economías locales, apostando por sus empresas y, siempre que sea posible, colaborando con sus ONGDs.

En mis viajes, diseño rutas que escapan de los tópicos y se detienen en lugares auténticos, fuera de los circuitos habituales. Selecciono los alojamientos y experiencias cuidando cada detalle para hacer posible una experiencia inolvidable.

Opiniones de Nuestros Viajeros

Tu opinión es importante para mi, la mejor recompensa es tu satisfacción.

Cargando…
Solicita información