¿Dónde puedes encontrarme?

He viajado por todo el mundo, casi siempre por mi cuenta. Por eso soy consciente de que los detalles son parte esencial de la gran experiencia personal de cada viaje. Si quieres vivirlo por ti mismo, te invito a que vengas conmigo, porque yo me ocuparé de todo para que disfrutes.

Las personas que han compartido sus viajes conmigo anteriormente suelen repetir… ¡y eso es un orgullo para mí! Coordino los viajes con amor para que los disfrutes al máximo.

Travel Karuna - ¿Quieres viajar conmigo?

Formulario de Contacto

Si deseas ponerte en contacto conmigo, rellena este sencillo formulario y te responderé lo antes posible. Muchas gracias

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Escribe tu mensaje

Escribe el texto que ves

Protección de Datos: Te informamos que tus datos de contacto electrónicos están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de  Travel Karuna al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente te informamos que podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación al correo electrónico: 

Opiniones de Nuestros Viajeros

Tu opinión es importante para mi, la mejor recompensa es tu satisfacción.

Cargando…
Solicita información